martes, 31 de marzo de 2009

Conjuguemos el verbo: Intensear


Los intensos me asustan

Bueno... no todos
Los intensos de arte, cultura, musiquita y esas cosas me caen bien

Hablo de los que te intensean así muuuy cabrón... me desesperan.

De un tiempo pa acá, me he propuesto ser una persona independiente, adoro los momentos en compañía tanto como mis momentos de soledad, me encanta la libertad... y el hecho de que me intenseen me pone mal.
MUY mal.

Hace poco, me topé a un intenso (muy MUY intenso) que terminó de ayudarme a definir que definitivamente intensear a la gente apesta... (y tache para mi, porque sé que en algún momento llegué a aplicarlo... ¿y saben?... es
HORRIBLE!!)

Me topé con un wey, no feo, no guapo, bastante promedio... pero no me desagradó del todo
De esas personas que conoces un día, te hacen la platica... te piden el teléfono y dices "bah! ¿por qué no?"

ERROR!

Chicas:
NO den teléfonos a ningún wey, por mas que esté mono, o guapillo, o tenga pinta de que es normal, sin antes aplicarle un examen psicométrico/psicológico (...que deben traer obligadamente en algún lugar de la bolsa junto a su spray pimienta... jajaja... and I mean it!!)

Chicos:
Ni aquí ni en China está bien marcarle a una chica que apenas conociste:
A las 8:30am entre semana...
Unas 2 ó 3 veces al día...
Los sábados a las 10am...
Y definitivamente espera una mentada de madre si marcas un domingo a las 9am!!

Si la chica/el chico en cuestión lleva escasos días de conocerte:

JAMÁS hay que suplicar con un "¡Contesta mis llamadas porfavor!"

---> sólo me hace pensar que eres:
a). Excesivamente dependiente
b). Muy inseguro
c). Te falta mucho
pero mucho afecto
d). Eres un acosador de primera que desarrollo una ligera
obsesión conmigo
e). Todas las anteriores

...y ninguna de esas cualidades es atractiva!! (¡o mínimo no para mi!)

(... Y suplicar por contestar el teléfono ya en sí es terriblemente patético, so
please DON'T!)

No sé el resto de la población, pero hoy más que nunca valoro un muy alto
auto estima en el sexo opuesto.

Coticense!!
Un poquito de misterio JAMAS hará daño a nadie.
Y el mejor atractivo que puede tener una persona es seguridad en si misma.

END OF STORY

(jajaja, perdón... ¡pero es que si me ponen MUY mal!)

1 comentario:

el chilango dijo...

y que tal que el muchacho en cuestión tenía uqe decirte algo urgentísimo como que había un asesino en la parte trasera de tu coche o que dejaste tu mmmmmm, tu monedero en donde sea que lo hayas conocido?