jueves, 5 de marzo de 2009

Friendly Fires/Fotos en México

Ayer en unos de esos ratos de ocio que tengo que tomar (obligadamente) para no morir de la locura mientras estoy en la oficina, me topé con la maravillosa noticia de que dos grandes banditas van a estar visitando la Ciudad de México

Friendly Fires!
JUEVES 16 de Abril (Pasaje America)
5 de Mayo #7, Centro Histórico

(auguro una excelente noche... una fiestototota, de hecho)
Soy bien bien fan... ya me habia traumado al ver el cartel de Coachella, porque OBVIAMENTE pa como está el dolar (y mis bolsillos) me los perderé en Indio, California...
Por lo mismo, aplaudo a quien se haya rifado al traerlos, me han hecho muy feliz

Fotos!
Sábado 28 de marzo 20:00 hs.
Calle Dr. Mora e/ Hidalgo, Centro Histórico (Gratuito!!!)

En el marco del Festival de Mexico en el Centro Histórico, me topé con unas sorpresas deliciosas de mil banditas y muestras que habrán durante el mes
Una de esas sorpresas es la bandita: Fotos
Esta bandita alemana trae igual una ondita buena/alegre/buen-vibrosa
Obvio no entiendo ni madres de lo que dicen, pero bueno, igual vale la pena ir a checarlos en vivo.

Que bonito es que la música buena empiece a visitar mas seguido la ciudad...


Friendly Fires!




Fotos!




...Y sonrio de nuevo!

No hay comentarios: