lunes, 13 de abril de 2009

Regalo muy feliz!


Hoy el chico arqui me acaba de dar un regalito padrisisisísimo

Chequen:

Resulta que existe un proyecto llamado Happiest Lion, hecho por el joven (muuuy joven) Caleb Groh, de 17 años... (damn, cada vez los músicos son mas precoces... creo que ya estoy muy grande pa empezar mi bandita de rock! but anyway).

Este chico de Florida, tiene una propuesta bastante interesante, donde mezcla su aún inocencia con influencias muy marcadas de Sigur Ros, Mogwai y The Postal Service.

Simplemente es una ternura de música... les dejo acá el videito y el linky pa el myspace de Happiest Lion, para que lo chequen mejor

Y como dice el joven Caleb Groh: sharing is caring, les paso la liga (autorizada) por Happiest Lion para descargar gratuitamente el album... enjoy!

....y gracias por mis regalitos, Jonathan!

No hay comentarios: