jueves, 21 de mayo de 2009

A Take Away Show #97


La Blogoteque se caracteriza por invitar a los artistas de la corriente folk/rock alternativo a participar en conciertos callejeros, recolectando la evidencia con una cámara bastante básica para crear un video de bajo presupuesto, pero con aire bohemio.

En fechas recientes sacaron su concierto para llevar No.97, y ahora le tocó el turno a Patrick Watson para ser el protagonista de estos conciertos tan deliciosos.


En pocas palabras, no entendían exactamente que era lo que esperábamos de ellos, pero nos dieron a entender que estaban listos para cualquier cosa. Watson, con su expresiva cara de angel y sus tres grandes músicos, nos dieron música por un día entero y después, por una noche completa...

Existen 4 partes de este take away show; mi favorita es la del concierto en el metro.
Les dejo aquí el videito pa que lo chequen:

#97 Patrick Watson / Part 2 - A Take Away Show from La Blogotheque on Vimeo.


En nuestra ciudad ya contamos con este tipo de shows callejeros, la diferencia talvez es que los invitados de La Blogoteque lo hacen por diversión, y nuestra gente lo hace para alimentarse.

Como ejercicio, les recomiendo para la próxima vez que vean a unos músicos tocar en la calle, detenerse un rato. Tómenlo como un pequeño escape o como un concierto gratuito.

Disfruten de ese pequeño show para llevar.

Pd. Si les gustó este concierto para llevar, chequen también los de Beirut, St. Vincent, Arcade Fire, Yeasayer, The National, Department of Eagles, Ra Ra Riot, Voxtrot, My Brightest Diamond.... (ay bueno, ya chequenlos todos... son una delicia!)

No hay comentarios: