miércoles, 3 de junio de 2009

Hoy creo que eres como:

El té negro helado con un chorrito de limón

(y media cucharada de azúcar)

Ni empalagoso, ni amargo.

Eres fresco.

Excelente para acompañarme durante un día de primavera muy bochornoso (y hasta para ver la tele en mi casa mientras estoy echada en el sofá de mi sala de estar viendo Graham Norton).

Tienes consistencia, pero eres lo suficientemente transparente para que pueda ver a través del vaso.

Eres sencillo, cero complicado, pero algo tienes que te haces único entre muchas otras bebidas.

…Soy fan del te helado con un chorrito de limón y media cucharada de azúcar por todo eso y muchas cosas más!

1 comentario:

Dirty Lil' Thing dijo...

Me gusta! También amo el té helado... aunque no muy helado porque no me gusta tomar cosas frías :S
No recuerdo la última vez que alguien fue como té helado para mí, más bien mi última bebida humana fue como Emulsión de Scott...
Y amo enfermamente a Graham Norton