martes, 23 de junio de 2009

Onde Vem o Calma...

Hey hey!
Linda sorpresa me he llevado!


Hoy he visto que a mas gente de la que yo sabía le gusta la ondita portuguesa- brasileña (lo cuál me dá un monón de gusto, porque es un cultura bien-bien linda y querendona, por la cual madrugo todos los sábados desde hace 2 años).

Así que el día de hoy estará dedicado exclusivamente a música brasileña (yeiiii)



Los Hermanos

Talvez mi descubrimiento más querido es esta banda proveniente de Rio de Janeiro, liderada por Rodrigo Amarante. Los Hermanos tienen mood de folk-rock que tiene casi cualquier bandita (buena) ya a nivel mundial, pero el gran plus es: cantar todo en ese delicioso idioma que hace que todo suene mas rítmico y como que lo cantan todo con cariño.

Ahorita la banda se tomó un descanso, y Amarante integró un proyecto con Fabrizio Moretti (ex- baterista de The Strokes) para formar Little Joy (que se presentará proximamente en el Vive Latino '09, para que chéquen este proyecto alterno, el cual yo recomiendo ampliamente)

Acá les dejo un video de la rolita "Sentimental" en vivo, chequenlo a ver que les parece:




Rolitas que deben escuchar de Los Hermanos:
Onde Vem o Calma, Conversa Da Botas Batidas, Sentimental, Casa Pré Fabricada, Adeus Você, Veja Bem Meu Bem


No hay comentarios: