miércoles, 15 de julio de 2009

Corazón de pirata



Encore, et moi je t'aime un peu plus fort,

Mais il m'aime encore, et moi je t'aime un peu plus fort...




Hace ratito, ya estaba apagando la compu antes de escribir esto.
Sincronizaba los últimos disquitos que añadí al itunes... cuando ese bicho musical me dio una linda-linda sorpre: Coeur de Pirate

Ellos mismos se definen como creadores de música que te hace pensar en castillos, unicornios, algodones de azúcar y cosas que te hacen feliz...
(En mi caso, me ponen a pensar en te helado, salsa habanera, mezcalitos y bordados de colores, pero bue'... esa ya es proyección mía)

El highlight de esta musiquita es la adorable (muy muy adorable) voz de una chica canadiense llamada Beatrice Martine, junto con el bien característico piano.

Cierren tantito los ojos mientras escuchan esta coquetería:
¿Será un picnic bohemio en el parque mordiendo un pedacito de sandía?
¿O acaso una caminata bajo los árboles de otoño?
¿Un paseo en lancha por el lago de Chapultepec?
¿O el echarse sobre el pasto bien verde en un día de cielo despejado?
¿A que les sabe esto?






A mi me sabe a un día volando papalotes en las islas de CU.

A mi me sabe a te helado, salsa habanera y bordados de colores.
Excelente para irme a dormir.


No hay comentarios: