domingo, 26 de julio de 2009

Mi amigui (o el capitulo también llamado "El Día que ví llegar la Epifanía no.2")


Esta es la primera foto que me tomé con mi residente bucal.
He tenido aretes en el labio, nariz, orejas, etc... pero sin duda alguna mi favoritísimo es aquel que viaja conmigo y le hace rieles a las paletas heladas que como: mi aretito de la lengua.

Hace como 5 años acompañé a mi amiga Pera a que ella se pusiera el suyo, y de paso, pues yo también aproveché y le entré al masoquismo puro.
No saben...
fue horrible!
La lengua se me inflamó como tamal, no pude comer en días... me prohibieron por semanas el alcohol, las grasas, el limón, los mezcales, la valentina (awwrr... la valentina!! fue horrible!!). Talvez por eso le tengo tanto-tanto apego: ¡por lo dolorosísimo que fue hacer que se quedara!

Anyway... ahí ha seguido mi compadre arete desde hace años. Había estado bien portadito y jamás había dado lata: hasta la semana pasada.
Y... zaz! de nuevo que se inflama terriblemente: Y no me dejaba comer nadita... me dolía lavarme los dientes. Me hacía babear en las noches. Ho-rri-ble... again.

Mi hermana el doctor me hizo la sugerencia de que si esto seguía así, iba a ser necesario remover la pieza... por el bien de mi querida lengua.

¡Me puse tan tan triste!

Y es que, llámenme infantil, pero ese aretito es así como el último vínculo que tengo con mi lado irreverente-fachoso desde que entré al mundo Godinezco.
Eso de empezar a hacer adultito a veces pega, y el hecho de quitarme el aretin para mi significa el unirme al 100% a las tropas de los Godinez y auto declararme una asalariada.
(y no es que no lo sea!!!... pero es que sigo en la negación, soy apenas una pollita que se acaba de graduar... hace casi 2 años... jajaja... ay, que vieja me siento a veces!)

Ahorita a base de hielos y lavadas de lengua ya se aplacó, pero igual a veces me duele.
Talvez es mi recordatorio:

Ya no estas tan niña como pa seguir con tu desmadrito

Esta es la Epifanía No. 2... de que tengo que hacer cambios drásticos
pronto.
(fuck.that)

No hay comentarios: