viernes, 3 de julio de 2009

Vamos a la playa... oh-ooo-ooo oh-ooo


Desde hace como 2 años que no voy a la playa
Mis piernas son ya blancas-blancas,

y mis pompas; ni se diga, ja!
Así que hoy después de mucho tiempo sin estar cerca del mar, emigro unos días a la costa

Eso si: soy cero fan del calor, no me gusta nadita, por que sudo mucho:
Siempre parezco hornito y mi cabello se esponja mas de lo normal

(aparte de que retengo líquidos de sobremanera, se me hinchan los pies, no no, me pongo bien sexy)
Pero aunque sé que a donde voy el calor será inminente, en la playa es tolerable por las siguientes cuestiones:

1. En primera, en la playa uno anda con poca ropa, cosa que en la ciudad esta mal visto
2. Te puedes meter a nadar o a mojarte si el soponcio ya está insoportab
le
3. Puedes beber chelas en la playa
4. Puedes beber chelas en el bar de la alberca
5. Puedes beber chelas Y APARTE dormirte en el camastr
o/hamaca/inserte-aquí-lugar-de-reposo-de-su-elección.
6. Los mariscos (ohh deliciosos mariscos) en todos lados preparados en todas sus posibles presentaciones.
7. Los olores (no olores a mariscos, si no el olor asociado con la vacación)


Talvez por eso me emociona tanto ir a la playa: tiene olores bien característicos

1. Cuando vas en coche, a varios kilómetros ya puedes oler ese característico olor a playa
2. El olorcito de la brisa de mar
3. El olor que tiene la playa tempranito por la mañana (y mas si hubo llovizna ligera por las noches, ufff!)
4. El olor a bronceador... Ñam!


Todavía hasta la fecha, si alguien trae puesto algún body-mist de coco relaciono luego-luego ese aroma con la vacación playera. Me acuerdo que de chirris, en la casa a veces corría al cajón de las cremas para sacar el Aceitito Bronceador y ponerme unas gotitas como si fuera perfume, o simplemente para olerlo y acordarme de la playita.

Y también hay olores bien gachos en la playa, pero esos mejor ni los pongo pa que sea un post positivo-buena vibra/olores-cuchos free.

Bueno, ya...
Se me acabaron mis comentarios sobre los olores y la playa.
Aburr!

4 comentarios:

el chilango dijo...

soponcio es una palabra que me gusta por chistosa

también me gusta mucho la playa por todo es que dijiste y por sus sonidos así como el de las olas y los pajarracos y por como se siente la arena en los pies y en las manos y uff... es así como un deleite para todos los sentidos no?

maipy dijo...

uy... a mi no me gustaba la playa... en una época la odiaba como a pocas cosas... jaja, pero ahora nos reconciliamos gracias a Holbox. ¿Cómo le fue por cierto señorita?

el peps dijo...

lastima que las playas de acapulco no suelen tener esos aromas tan característicos y deliciosos de las playas normales...mas bien huele un poco chistoso, pero bueno...mejor a nada no??

marianocomecarnenipollonipez dijo...

ayyy que envidia!

sisi la playa deja que uno sea... así sin preocuparse si se ve uno bien o no...
pero todos se ven bien creo que es algo así como del fondo que nos hace a todos lucir de 10...


extraño hasta ponerme bronceador con arena que ya se le pegó!!!