jueves, 20 de agosto de 2009

Fuchis!

Otro post que debo hacer para canalizar estres/energías/como le llamen
De por sí ese Ed Hardy ya me tiene hasta la coronilla, esto ya se me hace demasiado:


(Ed Hardy sacando la edición de ropa que diseñó para MJ)

Talvez hoy estoy espacialmente irritable, pero ya el tema Michael acabo con mi paciencia
(ya dejenlo descansar, hombre!)
y bueno... que aparte aparezca el "diseñador" Christian Audigier en el chisme, ya me parece demasiado.


Pero de verdad, de verdad:

que molestos.

Pd. perdón de nuevo si rompo corazones criticando a esa marca,
pero de.verdad-de.verdad, es terrible!
( y cada que veo esas playeras mi ojo operado brinca...
y se retuerce... y le da el telele...
un gatito muere atropellado...
y el niño Jesús llora de tristeza)
Si, todo eso na mas por esas playeras.

1 comentario:

el peps dijo...

jajaja esas playeras son obra del mismisimo sr de las tinieblas pa hacer tanto desmadre!!

me pregunto...sacaran un guante de MJ edicion Ed Hardy? pero si ya tiene mucha brillantina....