viernes, 21 de agosto de 2009

Mudanzas...



Hoy acabo de entregar mi puesto en mi ahora ex chamba.
Pensé que iba a salir corriendo, gritando de emoción y brincando cual chapulín... pero fue muy diferente. Es extraño: por más que estoy consciente de que lo que viene es para mejor, siento un pequeño nudo al fondo de la garganta y hoy todo el día he tenido enormes ganas de llorar. Hoy ando sensible (sniff)

Jamás imaginé que llegaría a ser tan emotivo:
- Vaciar mis cajones del escritorio y guardar mi taza de café, mis tecitos y mis plumas de colores en una bolsa para llevarlos a casa y no volver más.
- Marcarme en el reloj checador por última vez

- Enviar mis archivos personales a la papelera de reciclaje y darle vaciar (ay, esto creo que fue lo más gacho)

Siempre será difícil cerrar ciclos, supongo, y es talvez lo que me pone un poco emocional el día de hoy. Sé que mi mood será momentaneo y para el lunes estaré en otra modalidad.

No quise despedidas, porque odio las despedidas, sólo un hasta luego... y ya.


El lunes comienzo otra etapa, vendrán mudanzas de estilos de vida (ahora si seré diseñadora las 24/7, yeii).
Entré a un despacho de diseño, estoy amenazada de estar en chinga loca... y eso no saben cuanta emoción me causa, ja! (vieja masoquista, dirán algunos, pero de verdad que me encanta llegar a mi casa cansada sabiendo que cada segundo fue invertido en algo más trascendente). Vienen desvelos, callos en las manos, idas a buscar materiales al centro, ensuciarme... y esas cosas no saben lo muy-muy feliz que me hacen.

Les comparto todo esto porque talvez no postee tan seguido como ahora, pero prometo darme mis escapadas para seguir manteniendo vivo este blog, que repente se volvió diario/válvula de escape/compañía. Me encanta escribir aquí, de verdad que disfruto mucho mientras lo hago, y mucho más al saber que ustedes se toman la molestia de pasar por acá y leerme de vez en cuando.

Tampoco me despido, sólo es un hasta luego, en lo que me adapto a este cambio.
... prometo estar de regreso pronto.


Gracias por pasar por acá.

Muchos besos!
M.

8 comentarios:

el chilango dijo...

pues yo voy a seguir viniendo para ver cuando te apareces.

si es bien difícil eso de los ciclos, a mi me pasa que acaba un trimestre en la escuela, (y eso que es la escuela y no trabajo). al final, cada que voy a borrar la carpeta de cosas de la escuela, como que me duele...


pero ehhhhhhh! suerte!!!

el peps dijo...

te ira re bien luv! ya veras que si!! mucho exito en este nuevo ciclo!

manu dijo...

Tanta Saudade!
Te mando las mejores vibras en este nuevo comienzo! Disfrútalo, exprímelo, aprovéchalo!

Antorcha dijo...

Si, de repente eso de las mudanzas causa un poco de nostalgia... pero también emoción, esa emoción que solo se siente cuando estás en un lugar totalmente nuevo y en el que además uno sabe que habrá cosas que disfrutará...

Mucho éxito en este nuevo trabajo Mayi, que todo vaya excelente...

marianocomecarnenipollonipez dijo...

eee!! porra para mayis...
que se atreve a cambiar todo por lo que le gusta...
y no se le olvidó su sueño en el camino!

gracias por compartir el nervio!

aprende mucho y comparte por aquí!!!

ahora si el sueño se vuelve realidad!!!

Diosa Miyazaki dijo...

hola mayiux, pues antes que nada, que buena onda por ti y por el nuevo gran cambio que acabas de tener en tu vida con tu nuevo trabajo. Aparte como todo en la vida, hy cambios! y aunque algunos son mas dificiles que otros, pues son buenos los cambios ya que uno va creciendo con esos cambios y las experiencias son mejores, asi que mcuhas felicidades!! y echale muchas ganas!! QUE TODO TE VA A SALIR SUPER BIEN!!...cuidate

NaphacK dijo...

suerte :)

Unknown dijo...

los beso a todos!
gracias por als buenas vibras
ya ando de regreso!