lunes, 5 de octubre de 2009

Conejo Malora




Este post se titula:
Conejo Malora

(Malora como dice mi abuelo Don Paco)

Me recuerda a mi Chansey Perro-Conejo

Que es bien mala y le encanta acabar con las zanahorias
(y con las granadas, manzanas, ratones y ardillas)
Aún no le arranca un brazo a nadie.

Cuando usó su collar Isabelino estaba tan enojada conmigo
que me tacleaba con todo y su collarin de plástico gigante
(lo mejor era verla tomar agua, juar juar juar...
pero creo que se dio cuenta que me reía de ella y no con ella...
y ahora, es una reina y se ofende fácilmente).

Cuando llueve mucho
hace como que tiembla de frío para que le dé leche caliente;
y cuando hace calor, también.

Ella solita echa las orejas para atrás cuando sabe que hizo una travesura.
Es una enojona, pero igual, es bien noble.
Mi Chansey Perro Conejo Panzon Chensiscan Roberta Chismes rockea.

(la verdad mi Chansey Perro Conejo no es conejo,
es un pastor alemán
pero bah, le da un aire...)

No hay comentarios: