lunes, 12 de octubre de 2009

"Una de esas frases motivadoras tipo Cuauhtemoc Sánchez que a veces uno necesita decir na mas pa cerrar el dia, no porque realmente uno sea fan de ese wey, si no na mas porque a veces quedan ad-hoc como pa finalizar algo..." o un título similar




Aunque se tarde un poco en salir ese canijo rubio
y mientras el cielo se vea de la shit
...no hay bronca

Solecito, yo acá te espero

Total, mientras Murphy me mantiene entrenida...




Pd. aparte el mono peludo se parece a Tzippy de Where the Wild things Are!
Ay bueno, ya me traume again con un tema

ya le llego... aburr bandita!

1 comentario:

el chilango dijo...

a mi me encanta el sol, y me encanta que me pegue bien duro el sol y me encanta tumbarme en algún lado sin moverme para que me pegue bien duro el sol, y me encanta la palabra tumbarme, y me encanta usar lentes oscuros así que me encanta que haya sol para poder usarlos.