viernes, 16 de octubre de 2009

La Terre Tremble!






A Take Away Show
La Tierra Tiembla  /   La Terre Tremble!

Sonidos acústicos resonando en los lugares menos esperados de Paris (típico de La Blogoteque). Acá nos dejan ser participes de un concierto desde un carrusel, problablemente uno de los eventos más desconcertantes que han vivido estos niños parisinos.


Independientemente de si les guste o no este tipo de música, chequense la composición de esta locación. Movimiento, colores, en segundo plano la ciudad, los niños... me encantó un montón que hubieran tantos-tantos detalles en que fijarme... y ese carrusel es hipnótico a lo maaas!


Hasta me hizo pensar... que ha de tener un montón de onda que te den serenata en un lugar así (jaja, es que nunca me han dado una! así que el día que - si es que ese día llega - espero que sea de una manera re-original)
Aplica en carrusel, zoológico, casita del árbol, supermercado, inserte.aquí.lugar.serenatesco.con.punch_____________

...Y esta serenata debe de incluir el sonido de un hukulele y/o banjo pa que sea perfecta. He dicho!

Pero bueno, ese es mi gusto snob... talvez ustedes prefieran la típica serenata en un balcón. A mi, entre más raro... y bizarro... y fumado... es más sepsy... ja!

Así que, que bueno que La Terra Tremble no hizo su concierto en un balcón.
Talvez me hubiera aburrido rápido.

Pásenle a La Blogoteque pa ver los conciertos a emporter de su preferencia... cuál que ya tienen por ahí pa ustedes la locación perfecta pa echar la serenata.


Bonne nuit...

Peace out, bandita

No hay comentarios: