lunes, 9 de noviembre de 2009

...

Love me till I'm me again...

2 comentarios:

M dijo...

mayiii mayiiii..... que crees.... me acorde mucho de ti justo en este momento..... jajajajajaj....
interneteo buscando un regalo para mi hermano... y de pronto me tope con una paginita que tiene algunos accesorios para holga..... no muchos la vdd..... pero vi algo que quizas tu necesitas.... pq recuerdo que cuando me la enseñaste le pusiste la fisheye como encimita pq no tenias el adaptador..... auqneu ahora estoy pensando que mas bien eso fue con tu camara digital..... mmmmm no recuerdo..... bueno... me acorde de ti..... y queria saber si es que tienes ese adaptador.... y si no lo tienes.... pues podria ser mi contribucion a tu nueva pasion......... besos mayiiinx squallin (y esa es mi palabra clave..jajaja)

Reformusique dijo...

Apoco no esa rola está BIEN padre?