viernes, 31 de octubre de 2008

Tina Fey para Vicepresidente...




Ya van a ser las elecciones gringas... y yo sin poder votar... damnit!

Ah--- ya sé... que ni al caso que yo opine si ni me están pidiendo mi opinión... pero yo, definitivamente votaria por Obama/Biden...

No porque piense que tiene las soluciones para cambiar el planeta; la verdad, viendo los debates que tuvo con McCain... ambos tienen propuestas muy buenas en sus campañas... asi como propuestas muy pero muuuy malas (que pedo conMcCain y su discutible Health-Care Plan... ó el bien polémico incremento a taxes para la industria macro y micro en la campaña de Obama...) pero sin duda alguna el elemento decisivo para de plano vetar a alguno de esos dos partidos es la excelente comediante: Sarah Louise Heath Palin

No hay palabras... Sarah Palin es una gran pero graaan bestia (desde mi muy humilde punto de vista)

No vooooy a echarles el choro mareador de porque votar o no votar por ella (porque seguro ninguno de ustedes puede votar de cualquier forma... jajaja). El magnánimo debate que tuvo con Biden, en sí... fue una tragicomedia total... te hacía reir y al mismo tiempo enojarte... sin duda alguna, la mejor comediante de este año ha sido la Sra. Palin, de eso hay que reconocerle que le echo ganitas.

Si alguno de ustedes no tuvo la fortuna de ver ese show cómico, les dejo acá el link de la parodia de SNL que fue SO.BER.BIA a más no poder... por increible que parezca, es bastante fiel al debate original... jajaja

Sólo por eso, apoyo a Obama... porque me dá terror que que esa señora llegue a la Casa Blanca. En ese caso, prefiero a Tina Fey pa vicepresidente... jajaja

http://www.nbc.com/Saturday_Night_Live/video/clips/vp-debate-open-palin-biden/727421/

Enjoy!

No hay comentarios: