viernes, 31 de octubre de 2008

This is Halloween...



Ya...
He roto la desidia... Para empezar a postear cosas lindas... en lo que tengo mis ratos de ocio...

Hoy es día de muertos... (Yeiii)

AMO con locura disfrazarme... Soy mil veces más fan del Día de Muertos que de Navidad (con todo y que en Navidad es mi cumple)
Desde chica... era mi hit halloween... pintarme... ponerme pelucas... todo eso... y los dulces (MMmmm!! los dulces). Obvio ya me da penita ir a tocar a casa de los vecinos para que me dén chocolates... peeero sigo maquillandome... y haciendole a la loquera...

Ahora tengo la fortuna de saber coser... asi que ahora le echo mas ganitas a mis disfraces... el año pasado... me hice el clasiquísimo vestido de Bjork en los Oscares del 2001.... ese vestido de cisne... Fue soberbio! Claro... no faltó el ignorante (musical) que me dijo "Ay ternurita! Vienes disfrazada del Lago de los Cisnes"... pero salvo esos comentarios... todo fue bueno.

Este año... quiero uno bien bien geek.... o bien bien ridículo... (y muuuy abrigador!) así que encontré EL PAPÁ disfraz: Gingerman!

Confiemos en mis poderes cosedores... a ver que tal me queda--- ABURR!

No hay comentarios: