martes, 25 de noviembre de 2008

6 cosas...



6 cosas que me gusta hacer.


1.- Viajar! viajar viajar.... el top de la lista definitivamente

2.- Caminar descalza, si pudiera... andaria descalza para todos lados

3.- Hacer figuritas de fieltro (aquel que se haya adentrado a mi cuarto, descubrirá todo un stock de colores variados)

4.- Hangear con mi gente (chico, amigas, familia, lo disfruto infinitamente)

5.- Cocinar! desde la compra de los ingredientes hasta servirlos en el plato o poner la mesa... pero casi no tengo tiempo... eso aplica sólo para los fines de semana

6.- Los dias atípicos... caminar... y terminar en algun lugar raro y ecléctico... salirme de la rutina... amo esos días


6 cosas que no me gusta hacer



1.- Lavar los cubiertos (los trastes no importan... peeero los cubiertos... grrrr!)

2.- Enojarme

3.- Esperar mucho tiempo (concuerdo con mi prima!... es nefasto! y yo impaciente.... uyy... terrible!... tortura!)

4.- Dieta!

5.- Manejar distancias largas (odio sentirme encerrada, y más cuando hay tráfico... odio manejar en la ciudad!)

6.- Peinarme: jajaja, ¿para que te lo peinas? de cualquier forma mañana amanecerá igual!... que gran perdida de tiempo... pero mi cabello es rebelde... y TENGO que domarlo diario... (otro Grrr!!! aqui tambien!)


6 cosas que me gustaría aprender


1.- Portugués a nivel master... y retomar el francés... y aprender un poco de chino, o de nahuatl

2.- A Bordar! Quiero aprender a hacer chambritas y esas cositas chistositas que la gente hace en su tiempo libre mientras ve la tele

3.- Capoeira: Lo he intentado... pero soy tron.QUI.si.ma!... agun día, algun día

4.- Dominar las cámaras análogas! Y revelar... todo eso de la foto me encanta

5.- Serigrafía

6.- Todo lo que Tom Kelley y William McDonough puedan enseñarme mediante sus libritos coquetos


C'est tout!

No hay comentarios: