jueves, 8 de octubre de 2009

Con a!



Pa mis colegas diseñisticos! Les dejo esta notita

Resulta que ayer en lo que esperaba a que la banda llegara a mezcalear, pasé al Sanborns ahi de metichona a la sección de revistas y me encontré con que la a! diseño de este mes trae tres reportajes bastante coquetos

1. Master Sayayin de la Sustentabilidad: 
Entrevista con Emiliano Godoy Diana (como la princesa)

Muchos aún no digieren el hecho de que lo ecológico no es trendy, sino que llegó para quedarse. Y si se puede basar la economía en un capitalismo ecológico si se llegara a un punto medio entre el diseño sustentable y la rentabilidad de un producto (si les late este rollo, lean un poco de Paul Hawken, tiene varios libros bastante interesantes sobre el tema.... pero no hablabamos de Hawken, hablamos de Emiliano!).  
En esta entrevista habla un poco del manifiesto con el que comenzó Godoylab y Pirwi, asi que pa quien le interese el rollo del diseño ecológico, este artículo les va a parecer interesante.
(Si si, soy fan; yque.yque) 

2. Leading Innovation Through Research: 

Tuve la oportunidad de ser parte de esta empresa hace unos añitos, así que por eso le echo muchas porras a la forma de trabajar de estos chicos.

Son pioneros del diseño estratégico en México, y de verdad es muy interesante la forma en que implementan los equipos interdisciplinarios para hacer análisis y diagnóstico de marcas.
Si su onda es la innovación y las nuevas tendencias para el desarrollo de productos, este artículo es pa ustedes.

3. Cuando el diseño interactivo se mezcla con la fotografía:

De verdad que es un maestro en el retoque digital y el lente.
Les recomiendo pasar por su página y checar su trabajo, una maravilla (aght... y decia que  yo era master en photoshop... veo sus cosas y me siento en pañales)
Bue.ni.si.mo

Eso era todo lo que quería reportar de esa revista.
Buenos dias bandita! 


No hay comentarios: