lunes, 19 de octubre de 2009

Just a (really annoying) thought...

Hoy escuché la canción de Black Eyed Peas 14 veces en el día... si... CATORCE.
En la fonda donde fui a comer estaba, en la radio de la secre, en el super, en el taxi, en el taller del herrero, vaya... hasta en la obra del bar los albañiles la tenían puesta.

Lamento destrozar algunos corazones con el siguiente comentario:
Pero de verdad, de verdad---- ¿esa canción queeeee?
Aghhttt... sólo puedo decir: AGGGHHHTTT!!

Cito lo que Richie Hawtin posteo en fcbk hace unas semanas:



RH: Scratching my head after listening to the new Black Eyed Peas album and wondering how something so aweful can be so popular!


Y yo mera lo apoyo, si!!... epale vato, yepa-yepa! Yo pienso igual

Oficialmente puedo decir que me causa el mismo efecto de Ed Hardy... el mis.mi.to!
he cumplido el día de hoy con mi tarifa de BEP por este año.
Tenía que desahogarme en algún lado, y como mi blog es el mas puro y noble y bueno (ja!) vine a ponerlo acá (porque sé de varios conocidos que son fans y seguro si lo gritaba hace rato me linchaban a chanclazos)

¿Porque oh.señor.master.sayayin.del.universo, nos castigas con canciones odiosas que repiten en todos lados, a todas horas, en todo momento?
¿Con castigarnos con Umbrella no te fue suficiente?
Si has de castigarnos con canciones que se repitan a cada rato, mejor échanos un Wake Up de Arcade Fire o un Chicago de Sufjan Stevens, o mínimo un Bodysnatchers... ja!

Perdón, perdón... hoy amanecí de intolerante y Murphy amaneció de jodón.

Talvez mañana me escape de mis diligencias y posteé alguna nota hippie-abraza-árboles pa compensar el lado psicópata que me salío con esta canción (pero de verdad, hasta me dan ganas de agarrar a patadas a un Chihuahua, imaginense que tanto se me mete el diablo).
*es sólo un decir Isa, plis no creas que no me gustan los perris!

Como mi blog funge de terapeuta, esta terapia se ha acabado.
Buenas, bandita

1 comentario:

maipy dijo...

ay Mayi, pero si es tan coqueta la canción... jajaja, he de confesar que me gustó cuando vi aquel video de Oprah con los BEP... yeahh... i gotta feeling uuu uuuu!! jajajaja bueno ya, no te molestaré más, adiós!