martes, 6 de octubre de 2009

Pd.


Continuando el post anterior sobre lo dañino que puede ser la tecnología si no se se usa para los fines adecuados, también tengo un comentario que agregar al respecto:

Eso de stalkear a la gente por blog, twitter, facebook, etc...
De verdad que está medio mal ¿no?
Una cosa es curiosear, pero de eso al acoso la linea es muy delgada

Ayer me enteré que x persona ha estado siguiendo mis pasos y de verdad me dió algo de miedo. Sobre todo por el hecho de que ni la conozco y ella parece saber demasiada información de mi (lo cual me llena de terror)
Bueno no terror, de hecho no
Mas bien de mucha incomodidad.

Siempre me había sentido con la libertad de escribir lo que fuera sin estar pensando en quién me iba a leer y de que forma iban a tomar lo que yo posteo acá.

Si es por que te resulta interesante lo que pongo, y realmente te gusta leerme, esta padrísimo; go ahead, make my day... sigue tomandome de referencia si así lo es.
Pero si es por nada más tenerme checada y ver que hago y digo, amiga, te recomiendo solucionar tus problemas sin tomarme como constante dentro de tu historia.

No hay comentarios: