miércoles, 24 de febrero de 2010

Oda a la Eco Bici... o al Ajusco... o algo así





Me gusta mi cerro. Cuando nieva se ve lindo.
Cuando no hay contaminación, la ciudad de ve linda desde mi cerro.

Pero come on! Mi coco-wash no será eterno. 
Odio estar lejos de TODA la ciudad
Y hacer 40 minutos hacia Periférico en la mañana
Y que el metrobús y/o metro no llegue hasta mi casa, godemit!
Y que nadie-nadie me haga caso de poner un teleférico y/o monoriel 
...acá sería LA meritita onda. Me cae.

Quiero que haya una estación de eco-bicis por mi casa, pero obviamente no pedalearía la subida... no no. La bajada si me la echo. La subida a casa está pesadita
(aunque bueno... seguro haría buena pierna)


Esto lo digo muy en serio, mi hogar ideal será el que esté frente a una estación de metrobús o metro... o lo que sea que me ayude a no tener que manejar... he dicho!




Bueno ya
no fue el máximo post literario del mundo mundial...
pero así comienzo a quitarme el polvo.

2 comentarios:

el chilango dijo...

pos en donde dices que vives?
yo viví en santo tomás por 21 años y luego salí corriendo.
y si se ve re bonita la ciudad pero aaaaaaaaghhhhh

Unknown dijo...

Vivo por el kilometro 3.5 jaja, ni tAn TAAAN arriba, pero el trafico ya siempre está de la pipí
Yo en esas ando; en salir corriendo!