miércoles, 24 de febrero de 2010

Oda a la Eco Bici... o al Ajusco... o algo así





Me gusta mi cerro. Cuando nieva se ve lindo.
Cuando no hay contaminación, la ciudad de ve linda desde mi cerro.

Pero come on! Mi coco-wash no será eterno. 
Odio estar lejos de TODA la ciudad
Y hacer 40 minutos hacia Periférico en la mañana
Y que el metrobús y/o metro no llegue hasta mi casa, godemit!
Y que nadie-nadie me haga caso de poner un teleférico y/o monoriel 
...acá sería LA meritita onda. Me cae.

Quiero que haya una estación de eco-bicis por mi casa, pero obviamente no pedalearía la subida... no no. La bajada si me la echo. La subida a casa está pesadita
(aunque bueno... seguro haría buena pierna)


Esto lo digo muy en serio, mi hogar ideal será el que esté frente a una estación de metrobús o metro... o lo que sea que me ayude a no tener que manejar... he dicho!




Bueno ya
no fue el máximo post literario del mundo mundial...
pero así comienzo a quitarme el polvo.

2 comentarios:

el chilango dijo...

pos en donde dices que vives?
yo viví en santo tomás por 21 años y luego salí corriendo.
y si se ve re bonita la ciudad pero aaaaaaaaghhhhh

Absolut Valium... dijo...

Vivo por el kilometro 3.5 jaja, ni tAn TAAAN arriba, pero el trafico ya siempre está de la pipí
Yo en esas ando; en salir corriendo!