jueves, 15 de abril de 2010

Jantar

 






Les dejo una de las canciones más bonitas que he escuchado últimamente.
Recién la descubrí, a pesar de ya llevar mucho tiempo sonando por ahí, 
siendo dedicatoria de los melosos brasileños.

Primera instrucción pa escuchar esta canción: hacer caso omiso al video
Sólo cierren los ojitos y escuchen 
(o lean la letra... el video es medio casero, así que no le hagan mucho caso)
Suena a un lullaby en portugués... pa escucharlo antes de dormir.

Los responsables acá son Marcelo Camelo (ex Los Hermanos) y Mallu Magalhãe.
Enjoy!


Eu quis te conhecer, mas tenho que aceitar
caberá ao nosso amor o eterno ou o não dá
pode ser cruel a eternidade
eu ando em frente por sentir vontade

Eu quis te convencer, mas chega de insistir
caberá ao nosso amor o que há de vir
pode ser a eternidade má
caminho em frente pra sentir saudade

Paper clips and crayons in my bed
everybody thinks that I'm sad
I take my ride in melodies and bees and birds
will hear my words
will be both us and you and them together
I can forget about myself trying to be everybody else
I feel alright that we can go away
and please my day
I'll let you stay with me if you surrender

Eu quis te conhecer, mas tenho que aceitar
(I can forget about myself trying to be everybody else)
caberá ao nosso amor o eterno ou o não dá
I feel allright that we can go away
(pode ser a eternidade má)
and please my day
(eu ando sempre pra sentir vontade)
I'll let you stay with me if you surrender


1 comentario:

J.Tristan dijo...

Me llamo Tristan aunque alguna gent me dice Yorch por mi primer nombre,; Soy un individuo que no sabe pedir direcciones amablemente en coche, que le gusta mucho su cara y labios pero siempre uso mascara por que SOY FAN DE " TU CARA NO IMPORTA IMPORTAS TU " y que se entretiene de noche leyendo ,haciendo musica con un sintetizador moderno. Me gusta escribir, ilustrar, las galletas Oreo, el punk ochentero y de finales de los 90s, y creo que tengo una coleccion de pines y una chaketa de cuero europea que es vieja pero parece nueva, Entre semana no vivo, viernes y sábado reviento, entro en coma los domingos, y todo vuelve a comenzar asi mas o menos, eso es cuando el trabajo lo permite cuando no trabajo trabajo trabajo y el mar es mi amigo.
Nunca he sido muy brillante o por lo menos eso me han dicho desde que tengo uso de razón, pero me he dado cuenta de todo lo que pasa a mí alrededor.
Creo que lo busco y yo mismo he alimentado a mi cerebro, cada ves con dosis mayores de música levantando mis audífonos al mas mínimo intento de interés oyendo a mi pequeño pero seguro circulo, aveces fumo y trabajo muy bien bajo presion, mi ropa pues es como yo, mi color favorito es el negro el morada y aveces tengo la etapa de guru del oste y no mas como verduras vegetales un poco de queso y soya y hago yoga por las noches.

Empezar por el principio a veces no es la mejor manera de contar una historia, hay quienes prefieren contar el final e ir reconstruyendo los hechos hacia atrás. Hay quienes van presentando imágenes de lo que sucedió como un rompecabezas, se guardan algunas piezas clave para entender la historia, y las ponen hasta el final. Pero por lo general, sobre todo cuando somos jóvenes, simplemente no sabemos por dónde empezar. Es por esto que he pensado que la historia mi historia se puede contar a partir de una fotografias, fotografias que expliquen el por que de cada track la razon de ser de una imagen puede decir mas que mil palabras pero si le aunamos musica podemos transportarnos e imaginar un cuento corto. A te contare mas o menos como sucedio, el como llegue a ti:El pasar del tiempo siempre es monotono hasta que el dia de ayer sabes lo que aras al otro dia entonces dices que el dia de mañana sera diferente hasta que cambies las cosas y sepas que el cafe solo es para despertar en una soledad innata compuesta por sencillos paso del mismo tiempo...
Uno se ve al espejo una mañana cualquiera y encuentra que ya no es un puberto cualquiera( por cierto gracias por haberte tomado la molestia de leer este mail, si ya llegaste hasta aqui es por que de alguna manera te intereso de alguna u otra forma), los efectos de las trasnochadas, el trabajo duro y las adicciones comienzan a hacer sus estragos, este trabajo me ha traido de nuevo a mis 2 inseparables vicios el café y el cigarrillo. (aunque tambien trajo la lectura espontanea de libros de neo política inglesa hooo!!! de nuevo.)
QUIERO CONOCERTE, ME ENCANTO LERTE, SABER QUE AUN HAY GENTE QUE EXISTE COMO TU JA QUE AUNQUE SEA VIRTUAL ES BUENO AUN, SABER QUE HAY ASI, TE DEJO MI MAIL
espero me agregues o me pases el tyo




MI MAIL ES
tristan_natural@hotmail.com